ABRIR

Elecciones 2019

Barrera arrasó en las urnas

11-08-2019 No solo fue el precandidato más votado, sino que su lista (del Frente de Todos) consiguió más sufragios que la suma de las tres listas de "Juntos por el Cambio", que quedó como segunda fuerza. "Todavia nos queda un largo camino hacia octubre", dijo el intendente en su discurso hacia la militancia una vez conocida la tendencia de los resultados.

“Todavia nos queda un largo camino a octubre, pero sabemos que si seguimos este camino no tengan duda que vamos a tener una buena victoria el 27 de octubre para seguir gobernando cuatro años más los destinos de este país”, aseguró Barrera como principal mensaje para la militancia que lo escuchaba en la Unidad Basica de avenida 3 y paseo 120.

Gustavo Barrera sumó una importante cantidad de votos, que ni siquiera fue equiparada por los tres candidatos de Juntos por el Cambio. En sintonía con los ganadores a nivel nacional, sus referentes Fernández – Fernández y Kicillof – Magario, también logró el triunfo.

En su local y junto a sus hijos, padre, funcionarios e integrantes de la lista que encabeza, se refirió al trabajo que queda por hacer para “tener una buena victoria el 27 de octubre”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".