ABRIR

Elecciones 2019

Los tres precandidatos a intendente de nuestra ciudad, en el congreso de Juntos por el Cambio

11-07-2019 Claudia Cima, Luis Baldo y Hernan Luna, participaron de un megaencuentro en la Ciudad de Buenos Aires, que fue encabezado por Macri, Pichetto y Vidal. Fotos, rosca y apoyo para cada integrante de la interna geselina.
FOTOS

La nueva alianza Juntos por el Cambio comenzó a delinear su discurso de campaña, convocado en Parque Norte para un megaencuentro al que asisten dirigentes oficialistas de todo el país en el que se bajó la línea fina. 
 
El presidente Mauricio Macri cerró el evento, acompañado de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, luego que hablaran los diferentes gobernadores de Cambiemos. 
 
Desde Villa Gesell viajaron representantes de los tres sectores internos de Juntos por el Cambio, encabezados por Hernan Luna, Claudia Cima y Luis Baldo. 
 
Como se puede observar en la fotogaleria, los precandidatos a intendente de las tres listas pudieron fotografiarse y dialogar con disntintos integrantes de los gobiernos nacional y provincial, como el vicegobarnador, Daniel Salvador; la minstra de Seguridad, Patricia Burlich; el ministro de Justicia, German Garabano; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el asesor, Duran Barba y el candidato a legislador porteño, Martin Lousteau, entre otros. 
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".