ABRIR

Elecciones 2019

Barrera participó de la inauguración de una escuela y una obra social en Avellaneda

11-07-2019 El intendente de nuestra ciudad acompañó al alcalde de ese partido durante dos actos. Ferraresi, en su discurso, resaltó la labor de Barrera en nuestro municipio.
FOTOGALERIA

En primer lugar, el pasado viernes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la sede de la obra social del gremio de trabajadores municipales SUMA. También estuvieron en el acto el diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; y el titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Oscar Ruggiero. Ahi, el intendente anfitrión, resaltó la gestión de Gustavo Barrera en nuestro municipio. Explicó a los presentes en el acto sobre el programa de Lotes con Servicios. En ese acto tambien estuvo el Jefe de Gabinete y primer candidato a concejal del oficialismo, Cristian Angelini.

Por otro lado, Gustavo Barrera, acompañó a su colega durante un acto donde se inauguró las obras de edificio municipal “Luis Alberto Spinetta”, ubicado en Piñeiro, y que estará destinado a una escuela secundaria de Avellaneda.  De ese acto, además del alcade geselino, fueron parte el jefe de Gabinete de Avellaneda, la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; y gran cantidad de funcionarios municipales y vecinos del barrio.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".