ABRIR

Elecciones 2019

Cisneros denunció ¨persecución política¨ a una enfermera del hospital por participar de su lista

26-06-2019 Así lo dio a conocer el precandidato a intendente. Según explicó, la mujer habría sido amenazada (con ser suspendida) por la administración de Gustavo Barrera, luego de haberse conocido que -la profesional- es parte de la nomina de precandidatos a concejal por Consenso Federal.
El precandidato a intendente por Consenso Federal, Miguel Cisneros,  denunció públicamente esta mañana que una enfermera -con más de 3 años de servicio- fue amenazada por la administración Barrera con una suspensión de su trabajo.
Cisneros explicó que anoche realizó una recorrida por el Hospital, y realizó un trámite para conseguir una prótesis para un vecino. Luego de eso, esta mañana la enfermera Liliana Dorrego -que participa en su lista como cuarta precandidata a concejal- fue comunicada de una suspensión de sus tareas en el nosocomio local. El motivo, segun el candidato, es la participación de ella en ese espacio politico.
Allegados a Cisneros explicaron que finalmente no se aplicó la medida amenazada, porque el caso se dio a conocer públicamente.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".