ABRIR

Elecciones 2019

Quienes son los candidatos de cada fuerza política, por la Quinta Sección Electoral

23-06-2019 Por nuestra región se elegirán 11 diputados. Por ahora no figura ningún geselino, en ninguna nomina partidaria.

Aun no se conocieron todas las listas seccionales y faltan algunas fuerzas políticas publicarlas; pero, ya comenzaron a trascender quienes encabezarán algunas de las listas por la Quinta Sección Electoral.


FRENTE DE TODOS

Se quedó con el 1 el costero Juan Pablo De Jesús, quien mandó a Cristian Cardozo, (actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad) a competir por la intendencia.

El segundo lugar es para Debora Indarte ligada a Rodolfo Manino Iriart a quien se le vence el mandato el próximo 10 de diciembre y el tercero para Di Cesare, intendente massista del partido de General Alvarado; seguido por "Cocky" Faroni,  la hermana del productor teatral Javier Faroni en cuarto puesto.  El referente de La Campora de Chascomús, Cote Rossi, y el dirigente de Nuevo Encuentro, José Luis Zerillo completan la nomina de los principales lugares que se terminó acordando pasadas las tres de la madrugada.

 

FRENTE DE IZQUIERDA-UNIDAD

En nustra sección, el precandidato a primer diputado será Marcelo Roldán (PTS), referente de la lucha por los Derechos Humanos e hijo de desaparecidos de la ciudad de Mar del Plata. 


JUNTOS POR EL CAMBIO

1. Maximiliano Abad: el actual presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara baja, vuelve a tener el primer casillero de la grilla, como sucedió en 2015.

2. Natalia Sánchez Jáuregui: concejala de Cambiemos en San Vicente, referenciada en UATRE y el partido FE. Nacida en Necochea, hizo la mayor parte de su carrera política y gremial, de la mano de Gerónimo Venegas.

3. Sergio Siciliano: subsecretario de Educación de la Provincia, profesor de enseñanza primaria y profesor en ciencias de la educación siempre vinculado a funciones cercanas a la educación en el PRO.

4. Melisa Greco: concejal en Tandil, responde al intendente Miguel Lunghi y Carlos Fernandez.

5. Martín Domínguez Yelpo: buscará renovar la banca que consiguió hace cuatro años. El necochense es dirigente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

6. Johanna Panebianco: es en la actualidad directora de comunicación de la Anses.

7. Mauricio D'Alessandro: concejal de Tandil y ex diputado provincial por el massismo. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".