ABRIR

Elecciones 2019

Baldo cerró su lista con integrantes de distintas fuerzas de Juntos por el Cambio

22-06-2019 El presidente del Concejo Deliberante, será precandidato a intendente por una lista con fuerte presencia del PRO, pero también con integrantes del radicalismo e inclusive extra partidarios.

Luis Baldo busca competir por la intendencia de Villa Gesell (en lo que seria su cuarto periodo), luego de los 12 años que fue el jefe Comunal en forma consecutiva. Para ello, deberá superar las PASO de Juntos por el Cambio, donde enfrentará a otras dos listas (la de Luna y la de Cima). Para ello, Baldo, ha armado una lista conformada por integrantes de distintas fuerzas que forman parte de esa alianza electoral.

Dentro de los primeros lugares, el Pro tiene lugar preponderante, pero también la UCR (a la que pertenece el propio baldo y el primer precandidato a concejal). Hay un integrante de la linea de la Coalición Cívica, que acompaña a Baldo desde el 2017 y una extra partidaria, integrante del GEN Villa Gesell (que finalmente no se sumó al armado local de Concenso Federal). 

"JUNTOS POR EL CAMBIO" LISTA 1"A"

Precandidato a Intendente

Luis Baldo

Precandidatos a Concejales

1- Gustavo Diez

2- Clarisa Armando

3- Adrian Green

4- Barbara Resch 

5- Amadeo Montenegro

6- Gladys Garcia

7- Diego Gerlone

8- Rosana Lanz

Precandidatos a Consejeros Escolares

1- Vanesa Soria

2- Daniel Vallone

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".