ABRIR

Elecciones 2019

¨ChachoTaboada en el armado seccional de Kicillof

21-04-2019 Ayer se desarrolló el plenario regional del Grupo Primavera, principal sector que apoya una posible candidatura del ex ministro de economía a gobernador. Allí estuvo el ex intendente geselino, como uno de los referentes del espacio provincial.
FOTOS

El encuentro tuvo lugar en la vecina ciudad de Pinamar. Allí se desarrolló un Plenario de refentes fundacionales de la Quinta Sección del grupo Primavera. En la ocasión, entre otros temas, se dio el apoyo a la precandidatura de Horacio Errasquin para la intendencia de Pinamar. El ex intendente geselino, Roberto "Chacho" Taboada estuvo particiopando activamente, como uno de los principales referentes de ese sector que es un pilar del armado de Axel Kicillof.

Luego de avanzar en el armado seccional, los referentes de los distintos municipios de la Quinta cerraron con una paella.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".