ABRIR

Elecciones 2019

Luis Baldo con Macri y Vidal en la quinta de Olivos

12-04-2019 Fue en el marco del "Foro del Cambio" del que participan los dirigentes denominados "Sin Tierra". Hubo almuerzo y el análisis distrito por distrito donde esa fuerza política no es gobierno.
FOTOS
Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal almorzaron este mediodía en Olivos con dirigentes "sin tierra" -de municipios gobernados por la oposición- en buscan de 700.000 votos nuevos para las elecciones de octubre próximo.
En la "foto de familia" del denominado "Foro del Cambio", se ve en primera fila a Gladyz González, Macri, Vidal y el vicegobernador, Daniel Salvador. Muy proximo a ellos se lo ve al dirigente geselino Luis Baldo.
 
En el almuerzo de hoy, Vidal pidió a los 66 dirigentes "sin tierra" - entre los que había ministros, senadores, diputados, y funcionarios de segundas y terceras líneas-, salir a comunicar los cambios que no se ven. "Defiendan las convicciones de cada cosa que hicimos. No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el de 2015. Con el Presidente tenemos claro que no es lo mismo pelear en la provincia que en otro lado", dijo la gobernadora.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".