ABRIR

Elecciones 2019

El Frente Renovador de la Quinta tuvo un almuerzo pre-campaña

18-02-2019 Se realizó ayer. De nuestra ciudad participó el referente Marcelo Vendramin. En la ocasión se habló sobre el armado electoral del massismo dentro de Alternativa Federal.
FOTOS

La anfitriona fue la diputada nacional Marcela Paso y se contó con la presencia de Sergio Errecalde, quien es secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, de Jorge D ´onofrio diputado y candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires y de Ramiro Gutiérrez vicepresidente Cámara de Diputados bonaerense. 

Por Gesell viajó el referente del Frente Renovador, Marcelo Vendramin y hubo dirigentes de ciudades como Maipu, Dolores, Castelli, Lezama, Pila, Tordillo, Lavalle, Madariaga, La Costa, Monte, Chascomus, General Belgrano y Rauch. La Quinta Sección electoral está compuesta por 27 distritos y es la más extensa geográficamente por lo que se dividió en dos con la primera reunión con los 14 distritos del norte y se realizará una segunda con los 13 distritos del centro sur de la misma.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".