ABRIR

Elecciones 2019

¨No es tan mala la intendencia de Barrera viendo el gobierno nacional de Macri¨

06-02-2019 Así lo dijo, en declaraciones a MinutoG Radio, el concejal -mandato cumplido- Atilio Roncoroni. El referente local del massismo analizó el año electoral por delante. Aunque no descartó ser candidato a intendente, hizo hincapié en no dividir el espectro del peronismo porque sino se favorece a Cambiemos. En ese contexto, dirigente no vio imposible un acuerdo electoral con el intendente municipal.

Luego de participar en el lanzamiento del espacio Alternativa Federal, Atilio Roncoroni habló con MinutoG Radio. Sobre la realidad política nacional y local, el concejal mandato cumplido señaló: ¨no es tan mala la intendencia de Barrera viendo el gobierno nacional de Macri¨.

Sobre la intención de participar de las elecciones, comentó: ¨uno siempre tiene la intención de poder gobernar este pueblo. Todo depende del armado de aquí a marzo¨, y agregó: ¨yo no sé si me tocará ser el candidato del espacio o no¨.

En relación a las alianzas a nivel local, Roncoroni dijo: ¨no hay que dividir el espectro del peronismo porque si no favorecemos a otra fuerza. En la división se favorece a cambiemos, por eso hay que buscar consensos¨, y agregó: ¨eso no significa renunciar a los principios ni a programas. Eso llegado el momento habrá que discutir y garantizar con concejales en la lista que representen a uno¨.

Por ultimo, sobre su relación política con Barrera, dijo que: ¨un acuerdo con el intendente podría llegar a ser, si tenemos programas de gobierno en común; pero también concejales en su lista que garanticen el programa, el acuerdo y el cambio que uno cree que necesita Villa Gesell, sino prefiero presentar lista propia e ir a suerte o verdad¨.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".