ABRIR

Elecciones 2019

Dirigentes masistas geselinos, en el lanzamiento de Alternativa Federal

05-02-2019 Tanto Atilio Roncoroni, como Marcelo Vendramin, estuvieron ayer en Mar del Plata, donde ese espacio -donde confluyen la mayoría de los gobernadores del PJ- dio un nuevo paso en la construcción de una opción electoral.
FOTOS
Alternativa Federal puso un pie en la provincia de Buenos Aires y empezó a recorrer un nuevo camino frente a las playas de Mar del Plata y bajo el sol de verano. Hasta allí llegaron cinco gobernadores, un grupo nutrido de legisladores nacionales y provinciales y dirigentes del interior de la provincia. Frente al mar el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se convirtió en el centro de encuentro. Su apellido al lado del número 19 estuvo impreso en banderas y remeras que llevaron los militantes del espacio que conduce. Fue el gran protagonista de la jornada.
 
La ausencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quedó expuesta durante el desarrollo del acto. Massa explicó los motivos por los que el mandatario no estuvo presente –viajó a Salta debido a la subida del río Pilcomayo y la activación de los protocolos de emergencia- y luego asumió el rol protagónico de la tarde. Estuvo a cargo del cierre del acto y dejó un mensaje en clave electoral en el distrito más poblado del país: "Vamos a construir Alternativa Federal en la provincia y vamos a volver a ser gobierno en Buenos Aires".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".