ABRIR

La Provincia

La gobernadora almorzó con el secretario general de Luz y Fuerza

03-08-2019 Fue en los últimos días, junto a otros titulares de gremios a nivel nacional. En el encuentro, se habrían tratado distintos temas vinculados a nuestra provincia. Vale recordar que, fue la propia gobernadora quien solicitó al OCEBA que intervenga para que se defina la deuda que existe entre Cevge y el municipio.

Según dio a conocer el diario La Nación, en la mesa se sentaron Antonio Cassia (Petroleros), Oscar Magnone (Gas), Guillermo Moser (Luz y Fuerza) y Sergio Sasia (Ferroviarios). La mirada de Calle 6 se centró en la necesidad de buscar “consensos para un montón de transformaciones que se vienen”. También consignó que se abordó el “tema energético”. Del almuerzo, que tuvo sede en el sindicato de los Petroleros, no hubo información oficial. Tampoco fotos.

Vale recordar que, en las últimas semanas, el Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires generó una audiencia entre los representes del municipio de Villa Gesell y la cooperativa eléctrica local. El encuentro fue a pedido de la propia gobernadora Vidal y tiene como fin llegar a una conclusión sobre el reclamo de deudas que mantienen tanto el gobierno de Barrera como Cevige.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".