ABRIR

La Provincia

Vidal cerró detalles de la temporada de verano 2019

06-12-2018 Como es habitual de los miércoles, se llevó a cabo una nueva reunión de Gabinete bonaerense en donde se trató la implementación de políticas públicas con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina.

“Se trabajó sobre las políticas públicas que se están planificando y sobre el plan de verano que la provincia va a llevar adelante en la costa atlántica bonaerense”, revelaron luego del encuentro que esta semana se desarrolló en Capital Federal.

"Verano en la Provincia" incluye una serie de descuentos del 50% en supermercados y espectáculos y del 30% en transporte, hotelería, gastronomía del Banco Provincia, con los que na familia tipo podrá ahorrar hasta $17.000 en una quincena.

Se llevará a cabo en Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Batán, General Madariaga, Quequén y Monte Hermoso.

Además, como todos los años, la Provincia pondrá en marcha un nuevo Operativo Sol, que tiene por objetivo reforzar la presencia policial en toda la costa atlántica bonaerense, así como en los principales destinos turísticos.

También habrá presencia de ambulancias del SAME en los corredores viales, que asegurarán la prestación del servicio ante cualquier emergencia. 

Más allá de eso, en la reunión de este miércoles, también tomó la palabra el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien habló sobre la gestión, mientras que Federico Suárez hizo un balance sobre el ministerio de Asuntos Públicos, cartera que conduce.

Por último, Gabriel Sanchez Zinny detalló el plan de robótica en escuelas de la Provincia y el Secretario de Medios, hizo un balance de lo trabajado en este último tiempo. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".