ABRIR

La Provincia

Desde nuestra región, el ministro de Seguridad le envió un mensaje a la justicia: “Necesitamos que acompañe”

16-11-2018 Cristián Ritondo aseguró que sin la colaboración de jueces y fiscales, el "trabajo policial pierde sentido". Fue en el marco del Consejo de Seguridad Pública que se realizó en el Haward Jhonson de ruta 11.
En una frase breve, pero potente, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, le apuntó al accionar del Poder Judicial en un balance de la lucha contra del delito.
 
"Necesitamos que la justicia acompañe la lucha que damos contra el delito sino el trabajo policial pierde sentido", disparó.
 
La controvertida frase la pronunció en el marco del VI Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizó este viernes en la ciudad de General Madariaga y del que participaron los 135 municipios bonaerenses.
 
Allí, Ritondo destacó, en cambio, el rol de los jefes comunales. "El trabajo de ustedes es muy importante y que estén hoy acá representando a sus municipios demuestra que la seguridad la hacemos entre todos".
 
A lo largo del encuentro, Ritondo se mostró con el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y el legislador Matías Ranzini.
 
"Más allá de nuestras pertenencias políticas confío en que todos deseamos una Provincia en paz, sin mafias, sin narcotráfico y con una fuerza policial que esté lo suficientemente preparada y equipada para lograrlo", expresó 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".