ABRIR

La Provincia

Paro docente: hoy y mañana no hay clases

18-10-2018 Es en reclamo al aumento salarial ofrecido por la Provincia. Más de 24 días del ciclo lectivo se perdieron por la falta de acuerdo.

Los docentes bonaerenses inician un paro de actividades por 48 horas para el jueves 18 y viernes 19 de octubre, en rechazo a la oferta salarial del gobierno y reclamar mejoras laborales para el sector. 

En la jornada del jueves algunos gremios estatales incluirán una movilización, que podría ser a gobernación o la Casa de la Provincia; mientras que el viernes la huelga será solo del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

En lo que va del año ya se perdieron 24 días de clases por medidas de fuerza que se realizaron en la provincia de Buenos de Buenos Aires. 

La última reunión sobre paritarias de docentes con la administración de María Eugenia Vidal, estuvo, por momentos, cerca de un acuerdo, pero finalmente ante la contra propuesta de los sindicalistas el diálogo se estancó y no se llegó a un acuerdo. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".