ABRIR

La Provincia

No hubo acuerdo en la paritaria docente: los gremialistas estuvieron atrincherados y la negociación está trabada

12-10-2018 Tras la reunión con funcionarios en el Ministerio de Economía, se quedaron en el edificio a la espera de un llamado de la gobernadora.

La negociación entre los docentes bonaerenses y el gobierno de María Eugenia Vidal sigue empantanado. Tras una frustrada reunión de paritarias, los representantes sindicales estuvieron algunas horas atrincherados en el Ministerio de Economía de la Provincia en reclamo de que la gobernadora se comunicara con ellos. Finalmente, cerca de las 22, se retiraron del edificio con duras críticas a la propuesta elevada por las autoridades provinciales.

El Ejecutivo bonaerense le presentó una nueva propuesta, en medio de una negociación que ya lleva 10 meses. Después del paro de 48 horas, a principio de semana, las autoridades de la provincia de Buenos Aires ofrecieron incremento del 30%, más el 1,27% en material didáctico. Sin embargo no hubo acuerdo y se volverán a reunir en los próximos días.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".