ABRIR

La Provincia

Los docentes bonaerenses anunciaron un paro de 48 horas

05-10-2018 La medida de fuerza fue anunciada en conferencia de prensa este viernes, luego de conocerse que la Gobernadora decretó un nuevo aumento a cuenta de paritaria. No habrá clases el lunes 8 y martes 9 de octubre en toda la Provincia.
El decreto de las últimas horas que alteró al mundillo del magisterio, sumado a la falta de convocatoria a paritaria y la no respuesta del gobierno de María Eugenia Vidal a los reclamos salariales de los gremios docentes sellaron la vuelta a los paros de los maestros de la provincia.
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), integrado por los sindicatos SUTEBA, FEB, UDocBA, los técnicos de AMET y los privados de SADOP, anunció en conferencia de prensa que llevará adelante una medida de fuerza de 48 horas que se extenderá el lunes 8 y martes 9 de octubre. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".