ABRIR

La Provincia

El gobierno oficializó el aumento del peaje

28-09-2018 Un aumento más y van. Luego de la audiencia pública, AUBASA publicó en el Boletín Oficial el nuevo cuadro tarifario para la autopista que une La Plata con Buenos Aires y los corredores que conectan la Costa Atlántica.

Los golpes al bolsillo de los argentinos continúan, esta vez afectando a cientos de miles de automovilistas que se desplazan por la Autopista La Plata-Buenos Aires y las carreteras que van a la costa atlántica. 
 
El valor de los peajes de las rutas que comunican a la costa bonaerense aumentarán un 20%, según lo anunciado durante una audiencia que había sido convocada por el gobierno provincial y de la que participaron representantes de AUBASA, de los asociaciones defensoras de usuarios, de los municipios que lindan a las carreteras y de la Defensoría del pueblo.

La última modificación tarifaria en esa carretera fue propuesta en febrero 2017 y puesta en vigencia recién en Diciembre 2017. El nuevo cuadro incluirá una tarifa especial bonificada del 20% para autos entre el lunes al mediodía hasta el viernes al mediodía, del 15 de marzo al 15 de diciembre, sin incluir vacaciones de invierno ni fines de semana largo.


Fuente: http://www.latecla.info/5/94863-provincia-oficializ-el-aumento-del-peaje-cunto-costar 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".