ABRIR

La Provincia

Hoy finaliza el paro de 72 horas de los gremios docentes

30-08-2018 Aseguran que en la víspera, el acatamiento fue mayor que el martes. El Gobierno habló de una adhesión del 50% y los gremios, del 90%. Ayer hubo una marcha en La Plata, de la que participaron docentes de nuestra ciudad.
En el marco de las complejas negociaciones que llevan a cabo ambas partes y con serios problemas edilicios en los establecimientos escolares de la provincia, el conflicto de profundiza y los trabajadores manifestaron su malestar en las afueras de la casa de gobierno. 
 
En ese aspecto, para los sindicatos la primera jornada de paro tuvo entre el 90 y el 95 por ciento de adhesión, pero desde el Poder Ejecutivo refutaron esa afirmación y estimaron que rondó en un 50 por ciento. No es la primera vez que ocurre este tipo de cruce entre ambos a través de los medios de comunicación.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".