ABRIR

La Provincia

Mañana habrá paro docente

02-08-2018 Será en toda la provincia de Buenos Aires, por la explosión en una escuela de Moreno en la que fallecieron la Vicedirectora y el portero.
El Frente de Unidad Docente bonaerense (FUDB) anunció un paro de 24 horas para mañana viernes en repudio de la explosión en la escuela de N°49 que ocasionó las muertes de la vicedirectora y un auxiliar.
 
Según confirmó Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA, hoy a la tarde habrá cese de actividades y movilización. Mañana parará todo el frente gremial pese a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo bonaerense.
 
"Estas muertes no van a quedar impunes. Nosotros ya lo habíamos denunciado, hicimos el carpetazo y no nos escucharon. Hay que declarar la emergencia educativa en la Provincia de Buenos Aires", expresó Baradel.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".