ABRIR

La Provincia

Vidal volvió a convocar a los gremios docentes, que habían amenazado con un paro

14-07-2018 Será el lunes 23, en pleno receso escolar. La decisión se conoció un día después que la Justicia ordenara a la Provincia a volver a la negociación.

El gobierno de María Eugenia Vidal retomará la negociación paritaria con los gremios docentes, en pleno receso escolar de invierno. Con los chicos en descanso, las autoridades y los gremios tendrán una nueva chance de destrabar el conflicto que se mantiene abierto desde que comenzaron las clases. Según informaron las autoridades la decimoséptima reunión será el 23 de julio en el ministerio de Economía.

La decisión se conoció un día después del fallo del Tribunal de Trabajo N° 1 de La Plata que ordenó a la Provincia volver a la mesa de discusión para debatir el aumento de sueldos que corresponde a los más de 300 mil educadores que trabajan en el sistema educativo bonaerense. Y casi en simultáneo con la decisión de las organizaciones gremiales de “profundizar el plan de lucha” después de las vacaciones.

 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".