ABRIR

La Provincia

Aumento en la VTV

21-06-2018 La resolución, dispuesta por el ministerio de Infraestructura bonaerense, salió publicada en el Boletín Oficial. El valor máximo de la tarifa asciende a $724 y el decreto establece que a partir de dicho valor se conformarán las restantes categorías del cuadro tarifario del servicio.

La inflación llegó a la Verificación Técnica Vehicular. Mediante la resolución (2018-706) publicada en el Boletín Oficial quedó establecido que el valor máximo de la tarifa básica ascenderá a $724,77.

El incremento representa una suba del 42% y, según dicta los argumentos que se publicaron para justificarlo "es la tarifa necesaria para equilibrar la estructura económica del Modelo Concesionario VTV".

El decreto que está firmado por el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, además establece en su artículo 2 que a partir de dicho valor se conformarán las restantes categorías del cuadro tarifario del servicio.

Cabe destacar que, en junio del 2016, el por entonces titular de Infraestructura, Edgardo Cenzón, ya había aplicado un aumento del 22%. En aquella oportunidad, la tarifa básica de dicho servicio pasó a ser de 507,70 pesos más IVA (614,32 pesos en total).

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".