ABRIR

La Provincia

El intendente de Pilar no quiere pedirle autorización al Concejo para venirse de vacaciones a Gesell

30-03-2018 La Polémica se generó a raiz un proyecto que fue aprobado por el Concejo Deliberante de esa ciudad bonaerense. Contempla que el intendente pueda irse de vacaciones cuantas veces quiera, por un período de 14 días hábiles corridos, en cualquier momento del año. Qué dijo el intendente Nicolás Ducoté.

El intendente de Pilar por Cambiemos, Nicolás Ducoté, podrá tomarse vacaciones ilimitadas. Al menos así lo determinó el Concejo Deliberante tras aprobar un proyecto, que fue impulsado por el oficialismo.

El mismo se aprobó en una sesión extraordinaria y contempla que el intendente pueda irse de vacaciones cuantas veces quiera, con el condicionante en que no se exceda por un período de 14 días hábiles corridos. Podrá hacerlo, además, en cualquier momento del año y estará habilitado a requerirlas con tan solo 48 horas de anticipación.

En diálogo con TN, Ducoté intentó justificar la ordenanza. "Tratamos de agilizar el pedido de licencia, no esperar a que se tenga que reunir todo el Concejo Deliberante para autorizarme si me quiero ir cuatro días a Villa Gesell", sostuvo.

En ese sentido, invitó a los dirigentes que se oponen a esta medida a denunciarlo en caso de que se tome más vacaciones de las correspondientes. "Si algún día me tomo 14 días de vacaciones, 20 veces al año, que salga en todos los diarios, que sea un escándalo", expresó. "Prometo no tomarme descansos eternos", agregó.

 

fuentehttps://www.lanoticia1.com/noticia/polemico-proyecto-para-que-en-pilar-el-intendente-se-tome-vacaciones-cuando-quiera-104286.html 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".