ABRIR

La Provincia

Desde el Senado, Cambiemos pide justicia por los geselinos muertos en el derrumbe de Santa Teresita

23-03-2018 “Este suceso es la tragedia más grande ocurrida en el Partido de La Costa, por eso es imprescindible que haya justicia y que este hecho no quede impune", consideró la legisladora Flavia Delmonte.
En el marco de la primera sesión ordinaria en la cámara de Senadores se aprobó el expediente F 47 18/19 Caratulado “PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LOS TRABAJADORES DE LA OBRA EN SANTA TERESITA” cuya autora fue la Senadora Flavia Delmonte, oriunda del Partido de la Costa.
 
La declaración del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires consta en expresar el pesar por el fallecimiento de Daniel León Caihuara, Estanislao Sosa, Huber Quispe, Eduardo Gustavo Barreto, Crover Edson y Luis Ruiz Camacho victimas del derrumbe producido el pasado 2 de marzo en la obra del Centro Cultural de Santa Teresita y el pedido de esclarecimiento de tan terrible hecho.
 
La senadora Flavia Delmonte expresó: “Acompaño en este terrible momento a las familias de los trabajadores victimas del derrumbre en Santa Teresita, es un momento de duelo y espero sinceramente que no se vuelva a repetir un hecho de esta naturaleza en nuestro distrito”.
 
Además agregó: “Este suceso es la tragedia más grande ocurrida en el Partido de La Costa, por eso es imprescindible que haya justicia y que este hecho no quede impune”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".