ABRIR

La Provincia

Día clave para saber si el lunes empiezan las clases

28-02-2018 El gobierno de Vidal recibirá a los gremios y hará una nueva oferta. No se descarta un paro nacional de Ctera.

La Provincia buscará destrabar la paritaria docente con una “oferta mejorada” que incluiría algún punto por encima del 15% propuesto hasta ahora y variantes en relación con el presentismo. Es el tercer encuentro entre el gobierno de Vidal y los gremios docentes. El lunes deberían comenzar las clases en los jardines y las primarias de la Provincia.

De todas formas, no se descarta que el viernes, cuando se realice el congreso de Ctera, esa entidad convoque a un paro nacional para el lunes y martes próximo. Sería para reclamar por la apertura de la paritaria federal. Los otros gremios con representación nacional, en cambio, muestran una actitud menos confrontativa con el Gobierno.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".