ABRIR

La Provincia

Reunión paritaria con los docentes

22-02-2018 El gobierno bonaerense ofrece 15% en tres partes. Los gremios exigen el 20%, por lo que se estima que la puja seguirá.
las clases comienzan el 5 de marzo y la brecha que separa el pedido salarial docente de la oferta del gobierno bonaerense parece cada vez más extensa. Este jueves se reúnen nuevamente a las 17 en el Ministerio de Economía bonaerense, en La Plata. Los gremios piden 20% de aumento con cláusula gatillo automática, la gestión de María Eugenia Vidal ofrece el 15% en tres partes.
 
El último martes, los docentes brindaron una conferencia de prensa en la que dieron los argumentos para sus demandas: “Es una propuesta salarial a la baja. El banco central hace una proyección de inflación de un 19,4% y la gobernadora nos ofrece el 5% por cuatrimestre”, se quejó el secretario general de Suteba, Roberto Baradel .
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".