ABRIR

Espacio Publicitario

Charla para padres "Vacaciones, una oportunidad de encuentro”

11-01-2018 En el marco de las actividades programadas dentro de Verano 2018, este jueves, 11 de enero, a partir de las 16, en el Parador Terrazas del Alba, McDonald´s promueve una charla para padres a cargo de Maritchu Seitún, bajo la consigna “Vacaciones, una oportunidad de encuentro”.

Promover hábitos saludables es uno de los pilares de la marca este verano en la Costa Atlántica. Reconocida Licenciada en Psicología, Seitún se referirá a la importancia de los momentos en familia, del tiempo de calidad con los hijos, los momentos lúdicos, etc.

Seitún trabaja en orientacion a padres. Es autora de "Criar hijos confiados, motivados y seguros" editado en 2011. En el 2013 escribió "Capacitación emocional para la familia" y en el 2015, “Latentes”.

Integra y coordina los equipos de Psicología de Niñez y Adolescencia del Centro Médico Domingo Savio en San Isidro. Además organiza talleres de lectura y reflexión para madres, y de orientación a padres para profesionales y da charlas en colegios y empresas.

Desde septiembre de 2012 es colaboradora permanente del suplemento Sábado del  diario La Nación y desde abril de 2014 es columnista de la revista Sophia.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".