ABRIR

Espacio Patrocinado

Federico Andahazi llega con El Equilibrista a Pinamar

28-01-2018 Es en el marco de Verano Planeta 2018. El escritor estará el martes 30 de enero en el ciclo de escritores con entrada libre y gratuita y el patrocinio del Banco Hipotecario.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta  y el Banco Hipotecario  promueven la vigésima primera temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2018” en Mar del Plata y Pinamar.
 
 
 
En la última charla del mes de enero, la próxima semana Federico Andahazi estará presente en Pinamar para presentar “El Equilibrista”, su último libro en que comparte el vértigo de la aventura intelectual con sus lectores y los oyentes de la radio.
 
 
 
Será el martes 30 de enero, a las 20, en el en el Teatro Municipal De la Torre –Av. Constitución y Valle Fértil- con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala.
 
 
 
Escritor de ficciones y ensayos de gran éxito, Federico Andahazi se revela como autor polifacético. En El equilibrista da a conocer otras actividades en las que brilla: periodista radial, humorista satírico, intelectual apasionado por la historia y psicólogo. La creatividad que alimenta sus ficciones revela a un autor de gran versatilidad.
 
  
En “El buscador de historias de la historia” nos presenta a personajes que han cambiado el curso de los acontecimientos y fueron injustamente marginados u ocultados de la historia oficial; también revela las caras menos conocidas de nuestros próceres.
 
 
 
En “El escritor en primera persona” nos hace entrar en su vida, nos cuenta su procedencia literaria y sus orígenes familiares, su relación con los libros, los viajes y el mundo íntimo en donde se nutre su literatura.
 
 
 
En “El psicólogo” habla de las afecciones que aquejan a los pacientes y responde, de manera profunda pero clara y didáctica, las consultas que recibe en su práctica clínica
 
 
 
“Verano Planeta 2018” tiene el patrocinio del Banco Hipotecario, una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable que, desde sus inicios, ha facilitado el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".