ABRIR

Espacio Patrocinado

Fernando Cavenaghi en una clínica de fútbol de McDonald´s en la playa

19-01-2018 En el marco de las actividades programadas dentro de Verano 2018, como sponsor del Mundial FIFA Rusia 2018 y comenzando a contagiar el espíritu deportivo en la familia, este viernes a las 16,30 en el Balneario Terrazas del Alba, un ídolo de River brindará una clínica de fútbol promovida por McDonald´s.

Fernando Cavenaghi, pieza clave en los últimos logros internacionales de River Plate, estará presente en esta iniciativa donde interactuarán con los chicos y le transmitirá sus secretos y valores deportivos que lo llevaron a convertirse en un verdadero ídolo del equipo millonario.

Entre las actividades de McDonald´s también se desarrollará  una campaña de prevención junto a la Cruz Roja Argentina. Hacia fines de mes y principios de febrero, estas jornadas se trasladan a Villa Carlos Paz, Córdoba, para cerrar la temporada.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".