ABRIR

La Región

El intendente de Mar Chiquita planifica la doble mano de la interbalnearia hacia nuestra ciudad

10-08-2017 Carlos Ronda, se reunió con el presidente de Aubasa, Victor El Kassir, para planificar las obras que apuntan a reducir el impacto ambiental y los accidentes.

Se trata del cuarto tramo del proyecto que se encuentra en etapa de elaboración, con la construcción de una segunda calzada de 72,4 kilómetros, entre el acceso del Balneario Parque Mar Chiquita y el acceso a la ciudad de Villa Gesell.
El intendente Ronda manifestó su interés en que el proyecto contemple "cartelería indicando que la ruta transcurre en un área de reserva natural, cartelería interpretativa y paradores seguros".
"Dichas obras deberán reducir el impacto ambiental en la zona", aseguró el jefe comunal mediante un comunicado.
Del encuentro también participaron el equipo técnico de Aubasa, el secretario de Medio Ambiente, Oscar Flores, el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Julio Ruggiero, y la subdirectora de medio ambiente, Jimena Ahumada.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".