ABRIR

La Región

El gobierno Bonaerense anunció la construcción de una segunda mano para tramos de las rutas 11 y 56

08-06-2017 MEJORARÁ LA CIRCULACIÓN Y EVITARÁ CHOQUES FRONTALES- El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy la construcción de una segunda mano para tramos de las rutas 11 (Interbalnearia) y 56, a lo largo de 158 kilómetros, con la finalidad de evitar choques frontales y reducir más de un ochenta por ciento los accidentes sobre esas importantísimas carreteras.
FOTOS

La obra, que tendrá una inversión total de 4.800 millones de pesos, se iniciará con el ensanche de la calzada entre las ciudades de General Conesa y Gral. Madariaga, a lo largo de 62,2 kilómetros de la ruta 56.

La segunda etapa abarcará la ruta Interbalnearia entre General Conesa y San Clemente del Tuyú, a través de 58 kilómetros, lo que permitirá aumentar la capacidad de circulación y mejorar la seguridad.

Las tareas incluyen obras en la calzada principal y las banquinas, señalización vertical y horizontal e iluminación del acceso a General Lavalle y las rotondas de General Conesa y San Clemente del Tuyú.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".