ABRIR

La Región

El Gobierno nacional lanzó un tercer llamado a licitación por el Gasoducto

29-05-2017 El Ministerio de Energía y Minería de la Nación lanzó este lunes un nuevo llamado a licitación para llevar a cabo la contratación y ejecución del montaje de las Plantas Compresoras, que se enmarcan en la ampliación del Sistema de Transporte y Distribución de Gas Natural para distintos puntos del país, entre las que está incluida la obra del Gasoducto de la Costa.

A través de la Resolución 166-E/2017, que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional oficializó la nueva convocatoria para los“motocompresores que serán destinados al Gasoducto Cordillerano/Patagónico y al Gasoducto de La Costa y Tandil-Mar del Plata”.

Desde el Ministerio recordaron que “la ampliación del Sistema de Transporte y Distribución de Gas Natural tiene por objeto cubrir necesidades de suministro y demanda insatisfecha, a fin de mejorar la calidad de vida de los individuos que resulten afectados”.

Este ya es la tercer instancia licitatoria que lleva adelante el Gobierno nacional en el marco de la obra del Gasoducto, luego de lo que fue el llamado de principios de este mes y el de febrero pasado, para la “adquisición y el transporte de cañerías” pertinentes.
 
Cabe recordar que el presupuesto aprobado para esta obra asciende a los 1.078 millones de pesos y el plazo estimado de ejecución es de 12 meses, desde la fecha de inicio de los trabajos correspondientes.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".