ABRIR

La Región

Los madariaguenses seguirán teniendo el peaje exento

27-04-2017 Según se informó desde el municipio vecino, AUBASA le mantendrá el beneficio a los ciudadanos de partidos donde se encuentren los peajes; como por ejemplo Madariaga y Mar Chiquita. Por su parte, Gesell y Pinamar, fuera del alcance de la medida.

Ante los rumores sobre la pérdida del exento para los madariaguenses y habitantes de localidades con estaciones en sus partidos, las autoridades de AUBASA aclararon que quienes contaban hasta el momento con dicho beneficio, lo conservarán, siempre y cuando se re-empadronen antes del 15 de mayo.
 
La idea de la empresa concesionaria es poder tener en orden toda la documentación de cada caso, dado que han detectado altas en donde faltan papeles requeridos. Por eso solicitan a los vecinos de la ciudad o a quienes trabajen aquí a que se acerquen a la estación de peaje para tramitar la renovación.
 
La gerente de relaciones institucionales de AUBASA, Ana Ortíz, dialogó con División Prensa y afirmó que simplemente se busca tener un registro, al tiempo que pidió “tranquilidad” a los vecinos porque los exentos continuarán.
 
Semanas atrás, el intendente Carlos Esteban Santoro dialogó sobre este asunto con el presidente de AUBASA, Víctor El Kassir, ante los crecientes rumores e informaciones extraoficiales que circulaban para aclarar la situación, dado que se vuelve trascendental para muchos habitantes que precisan salir de la ciudad por las rutas del corredor.
 
La fecha límite para aportar la documentación y datos necesarios es el 15 de mayo y la recepción de datos ya se realiza en la estación de peaje local de lunes a viernes de 6 a 18 horas. 
 
Los interesados deberán asistir con DNI, Licencia de conducir con domicilio en la ciudad donde está la estación, cédula de identificación del automotor a nombre del solicitante y certificado de trabajo en caso que correspondiera.
 
Es importante señalar que quienes no realicen el trámite en tiempo y forma pasarán a abonar la tarifa completa; de acuerdo a la categoría detectada.
 
Con todo el listado se confeccionarán acuerdos que serán firmados con cada municipio, según explicó Ortíz, quién agregó que el aviso es para todos aquellos que vivan en localidades del sector denominado Atlántico.
 
Para más información contactarse con el 0800-666-8353 de lunes a viernes de 9 a 17; o en www.aubasa.com.ar
 
Horarios de atención de las estaciones
 
Madariaga y Mar Chiquita: de 6 a 18 horas
 
La Huella – Maipú y Samborombón: de 6 a 22 horas
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".