ABRIR

La Región

El mal tiempo anticipó el regreso de los turistas

28-02-2017 El feriado extra largo por Carnaval fue todo un éxito por la ocupación casi plena en todas las localidades balnearias. Pero miles de viajeros emprendieron entre la noche del lunes y la madrugada del martes la vuelta.

El feriado por los Carnavales tuvo un gran éxito y la capacidad hotelera en la costa argentina estuvo casi a tope.
 
El sábado y el domingo el clima acompañó con sol y temperaturas de hasta 30 grados. Pero el lunes se opacó: si bien hizo bastante calor, llovió y las playas no tuvieron gran afluencia.
 
Las condiciones climáticas adelantaron el regreso de miles de turistas, que anoche y esta madrugada coparon las rutas 2 y 11.
 
Un ómnibus averiado y detenido sobre la autovía y un choque sin heridos en la ruta interbalnearia, a la altura del balneario Aguas Verdes, fueron sólo algunos de los problemas que los automovilistas debieron sortear con extrema paciencia. El recorrido se hizo a marcha lenta y por momentos casi a paso de hombre, en particular a partir del cruce entre la autovía y la ruta 63, punto de encuentro entre quienes parten desde Mar del Plata y los que proceden de los balnearios de Villa Gesell hasta el Partido de la Costa.
 
Fuentes del Destacamento Vial Camet, en la salida de Mar del Plata por la ruta 2, confirmaron que el tránsito tomó ritmo a partir de las primeras horas de ayer y se hizo cada vez más intenso durante la tarde. La misma confirmación llegaba desde los puestos de peaje, tanto en Maipú como en Samborombón.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".