ABRIR

La Región

Detectan billetes falsos en la Costa

28-01-2017 DE 500 PESOS- La policía de Costa del Este, detuvo a una persona, que había estafado a varios comerciantes de Partido de la Costa.
FOTOS

Anoche, el encargado de una heladería, dio aviso a la Policia, que instantes antes una mujer le había pagado con un billete falso. Además, el damnificado dio detalles de la femenina y del vehículo en el que se trasladaba. Implementado un operativo cerrojo, se pudo dar con el automóvil señalado y con la mujer descripta. En el rodado, también había un hombre y dos menores. Todos fueron trasladados a la seccional.

Allí, también se presentó el empleado de una casa de juegos electrónicos, quien manifestó que el dia anterior, una mujer de similares características le había abonado con dos billetes de 500 pesos falsos, los cuales mostró en la ocasión.

Como si eso fuese poco, se presentaron dos comerciantes más, propietarios de un PetShop y una casa de Biguiterie, los cuales fueron engañados con billetes de igual valor que los anteriores, por una señora de iguales características que la demorada.

Con orden de la justicia, los uniformados requisaron el vehículo, donde encontraron dos billetes –de 500- apócrifos.

Por todo ello, se le inició una causa, en la justicia federal, a la mujer, protagonista del episodio. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".