ABRIR

La Región

Valeria del Mar: Secuestran diversas drogas en procedimiento

15-01-2017 Dos personas fueron detenidas anoche en Valeria del Mar, partido de Pinamar, tras ser interceptado el vehículo en el que se desplazaban y encontrar en su interior éxtasis, cocaína y marihuana.
FOTOS

Fue durante un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Operativo Sol 2017. Se trata de dos hombres mayores de edad oriundos de la zona sur del Conurbano bonaerense, quienes se trasladaban en un vehículo VW Golf por calle Esparza entre Rosales y Betbeder de la mencionada localidad balnearia. Al requisar el rodado, los uniformados dependientes de la comisaría de Valeria del Mar, hallaron 22 pastillas de éxtasis, 39 sobres con cocaína, marihuana y pastillas rotas. Los dos sujetos, con domicilio en Lomas de Zamora y Banfield, fueron puestos a disposición de la justicia por infracción a la ley 23.737.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".