ABRIR

La Región

Habilitan telepeajes en rutas que vienen hacia la costa

29-12-2016 Ya funciona en el peaje de Samborombón. A mediados de enero se sumarán el de Maipú, también en la autovía, y el de La Huella en la 11.

El sistema de telepeaje único sumó a partir de hoy la principal vía de acceso a la Costa Atlántica, el peaje de Samborombón, de la Autovía 2, informó en un comunicado la Autopista de Buenos Aires (AUBASA).

De cara al inicio de la temporada de verano, la disposición permitirá pasar sin detener la marcha del vehículo y sin utilizar dinero en efectivo por la Autopista 2 a quienes ya disponen del adhesivo para el pago electrónico que otorga AUBASA.

A mediados de enero, se prevé implementar el mismo sistema en las estaciones de peaje de Maipú de la Autovía 2 y La Huella de la localidad de General Conesa sobre la ruta 11.

Para quienes deseen adquirir los dispositivos, se suma la estación de peaje de Samborombón a las tradicionales vías de compra en la página web de AUBASA o los centros de atención al público en las autopistas.

El “TelePASE” es un nuevo sistema desarrollado por el Gobierno nacional que permite pasar por todos los peajes de las autopistas y principales rutas del país con el mismo dispositivo electrónico, que se habilitó el 19 de diciembre. Los pases ya existentes pueden adherirse de forma gratuita a través de un trámite online.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".