ABRIR

La Región

El intendente de Pinamar en la Mesa de Mirtha Legrand

17-12-2016 El jefe comunal de la vecina ciudad, Martin Yeza, fue uno de los invitados del programa de Canal 13, en la noche del sábado. Del ámbito político, también estuvo, el ministro de Economía del gobierno nacional y el jefe de la cartera de Educación del gabinete de Macri. La mesa la completaron "nacho" y Juana Viale.
FOTOS

 

El intendente de Pinamar, fue uno de los invitados del programa que conduce Mirtha Legrand, que se emite en la noche del sábado, por canal 13. Yeza fue parte de los comensales, junto a otros políticos de su mismo partido (Cambiemos) como Esteban Burlich (ministro de Educación) y Alfonso Prat-Gay (Economia).

El alcalde del vecino partido, interactuó y habló, no solo de su ciudad, sino de la política nacional.

Al inicio de la cena, la conductora le consulto sobre el incendio registrado en la localidad de Valeria del Mar, a lo que Yeza comentó lo ocurrido, valoró el trabajo de los bomberos y de los vecinos y deslizó la posibilidad de que se haya generado en forma intencional.

Más adelante del programa, habló sobre  los timbreos que realiza el PRO y se expresó sobre la obra pública vinculada con la instalación de cloacas.

El joven dirigente también opinó sobre la película que acabe de protagoniza Juana Viale (integrante también de la mesa).

No faltó oportunidad para hablar de la temporada que se viene. En primer lugar, comentó que el último fin de semana, Pinamar tuvo un lleno total y que espera que en la primera quince de enero tengo un 75% de ocupación; y en la segunda quince de enero (la más fuerte en materia turística- esperan una ocupación plena. Habló de 40 mil habitantes y de 280 mil camas disponibles. Entre enero y febrero, dijo Yeza, pasaran 1.700.000 personas. En la oportunidad, resaltó el recambio de los balnearios. “Es un desafío enorme para nosotros, en estar al nivel en infraestructura”, comentó. “Nacho” Viale avaló lo descripto por él y se refirió a las tarifas que están más bajas que las de Brasil y Punta del Este. Adelantó shows musicales de Ivan Noble, Axel y el “plato fuerte” de Lali Esposito.

Consultado por si desea ser Diputado, Yeza dijo: "yo quiero ser intendente". 

Mirtha también le preguntó sobre su salario, el cual se redujo en comparación al anterior intendente. El antecesor cobraba 275 mil pesos mensuales y Yeza, dijo que cobra 70 mil. Agregó que renuncio a los viaticos y que realiza donaciones todos los meses.

Por último, sobre su vida privada, comentó que tiene novia.

VEA EL VIDEO DE YEZA EN EL PROGRAMA

http://tn.com.ar/politica/el-intendente-de-pinamar-sobre-el-incendio-de-valeria-del-mar-esta-todo-en-manos-de-la-justicia_760906 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".