ABRIR

La Región

Boleto Estudiantil: Reunión entre Gesell, Madariaga y Pinamar

14-06-2019 Los directores de Educación de los tres municipio mantuvieron una reunión para afrontar la problemática que afecta a estudiantes del nivel terciario por el incumplimiento de la ley.

La reunión se realizó en la ciudad de Pinamar y el responsable del área de Educación de Villa Gesell, Julio Fernández llevó la postura del municipio a la mesa de diálogo. Cabe aclarar que Villa Gesell es el único Municipio de los tres que dispuso un servicio de minibus que sale todos los días (de lunes a viernes) desde la terminal de la ciudad a las 15:30 hs y vuelve a la noche. Además, desde el área de Asesoría Legal Municipal se pidió información a la empresa.

Como resultado de la reunión, los funcionarios se comprometieron a seguir reuniéndose y a convocar a los directivos de la nueva empresa, para que los estudiantes de Villa Gesell, y también de Madariaga y Pinamar, puedan continuar sus carreras terciarias en los difíciles tiempos económicos que corren.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".