ABRIR

La Región

La Fiesta del Kiwi tuvo una jornada exitosa durante el domingo

13-05-2019 El cronograma de actividades se desarrolló según lo establecido y hubo muy buena convocatoria de visitantes.
FOTOS
La 9º edición de la Fiesta Regional del Kiwi logró una excelente convocatoria y reunió a miles de personas que se acercaron al Paraje Macedo para disfrutar de las actividades planificadas.
 
Desde la Dirección de Turismo de Madariaga confirmaron que más de 500 personas participaron de las visitas guiadas en el Kiwal S.A “En total fueron 4 las visitas que coordinamos y llevamos a cabo desde el área”, expresó Melisa Suárez.
 
Respecto a los puestos afirmaron que fueron muchos los feriantes que se acercaron de distintas partes del país para exhibir y vender sus productos como el caso de Cecilia y Román que viajaron de Coronel Vidal con su puesto de indumentaria equina o Leonardo y Paula de Tandil que arribaron con un stand que ofrecía quesos, chipá y dulce de leche de distintos productores.
 
En cuanto al resto de las actividades, se desarrollaron todas como estaban planeadas: hubo prueba de riendas, montas especiales, reconocimientos, actuaciones y espectáculos musicales.   
 
Santoro:  "Vamos a seguir apostando para que este paraje sea el orgullo de los madariaguenses"
 
El intendente municipal fue uno de los encargados de dar la bienvenida a los turistas y visitantes al Paraje Macedo que se acercaron durante este domingo para disfrutar de la novena edición de la Fiesta Regional del Kiwi.
 
Esteban Santoro felicitó a toda la “familia macedense” por el “gran regalo que le hacen a madariaguenses y turistas” al organizar la festividad.
 
El mandatario local hizo referencia al clima y a los factores que llevaron a suspender la jornada diurna del sábado pero destacó la prudencia y el sentido de responsabilidad de todos para proteger a los visitantes y para preservar el trabajo que se hace sobre los caminos.
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".