ABRIR

La Región

Paralizan el servicio de colectivos de El Rápido del Sud

09-05-2019 La empresa decidió suspender la actividad tras el incendio de otra unidad. La UTA afirma que además “los empleados no han cobrado sus salarios”.Esta medida, afecta algunos servicios que unen Villa Gesell con Mar del Plata.
En el marco de una situación de conflicto que atraviesa desde el año pasado la empresa de colectivos de media y larga distancia El Rápido del Sud una nueva sorpresiva paralización del servicio se inició este jueves por lo que miles de pasajeros deben buscar alternativas para viajar o en mucho casos no pueden hacerlo debido a la falta de servicios que puedan reemplazarlos.
 
La resolución de paralizar los servicios fue tomada por la propia empresa luego de que durante la noche de este miércoles un incendio afectara otro colectivo, esta vez en la Ruta 11 a la altura de Los Lobos, tal como ya pasó con otro colectivo semanas atrás. 
 
“Debido a reiterados atentados sufridos a ómnibus de la empresa y en especial al incendio intencional ocurrido en la madrugada de hoy a la unidad con pasajeros en la zona de Chapadmalal y velando por la seguridad de nuestros empleados y pasajeros, la empresa decidió suspender todos los servicios hasta tanto las autoridades responsables garanticen las condiciones de seguridad necesarias para la continuidad del servicio”, afirmaron desde El Rápido del Sud en un comunicado dirigido a los usuarios.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".