ABRIR

La Región

Más de 2600 autos se dirigen a la Costa en el inicio de Semana Santa

18-04-2019 Así lo informaron desde Aubasa, al brindar un detalle del flujo de vehículos que se registra desde temprano hacia la costa atlántica.
El intenso flujo de vehículo que comenzó a registrarse desde la tarde del miércoles se sostiene en la autovía 2 con dirección a la Costa durante las primeras horas del jueves, con el inicio del fin de semana largo de Semana Santa.
 
Según informaron autoridades de Aubasa, hasta las 7 se registró por el peaje de Samborombón,  un pico de aproximadamente 2630 autos por hora circulando sentido a Mar del Plata y otras localidades.
 
En Ruta 11, en el peaje de La Huella (Gral Conesa) pasaban esta mañana 1750 vehículos hacia el partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell y por el peaje de Maipú, hacia Mar del Plata, lo hacían 1026 autos por hora..
 
Durante la mañana, se advirtieron algunos bancos de niebla entre Etcheverry y Samborombón, que sumado al flujo de tránsito hacen que se circule en esa zona a una velocidad promedio en esa zona de 60 kilómetros por hora.
 
De todos modos, las fuentes consultadas de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) afirmaron que el tránsito que circula por el lugar es “fluido” e “intenso” y sin demoras por inconvenientes.
 
Para esta Semana Santa, AUBASA desplegó un operativo de asistencia vial en las rutas 2, 11, 56, 63 y 74 que incluye 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que están a disposición de los usuarios. Además, se cuenta con 15 ambulancias emplazadas de manera estratégica a lo largo de la traza para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".