ABRIR

La Región

Madariaga acusa a los abogados de EcoPlata de intentar quedarse con dineros de los municipios

22-03-2019 A través de una nota publicada en el portal oficial, desde el gobierno de Santoro, se atacó a los doctores Acebal y Martinez, a raiz del planteo realizado por los letrados dentro del expediente con el fin de cobrar sus honorarios.
EL TEXTO DEL COMUNICADO:
En una maniobra judicial, los letrados Acebal y Martínez pretendieron hacer valer una cesión de derechos por la suma de $ 10.780.000,00 (DIEZ MILLONES SETECIENTOS OCHENTA MIL PESOS) que la empresa supuestamente les debería, pese a que no hay todavía honorarios regulados en los expedientes.
 
Con un instrumento privado, con firma certificada de Gustavo Pascual Pereyra, los abogados pidieron al Juez que levantara el embargo sobre la empresa ECOPLATA respecto del dinero que Pinamar y Villa Gesell le debe a la empresa, y que por orden judicial debería ser aplicado a pagar la exorbitante deuda de ECOPLATA con la Municipalidad de General Madariaga.
 
De haber hecho lugar al pedido, se hubiera llegado al absurdo que los abogados de ECOPLATA, sin tener regulación judicial, se hubieran quedado con todo el dinero –más de DIEZ MILLONES- que por derecho corresponde se pague a nuestro Municipio.
 
Cabe destacar que los letrados Martínez y Acebal efectuaron maniobras similares, presentando la Cesión ante los Municipios de Pinamar y Villa Gesell, pero que también les fue negado el reconocimiento por las comunas vecinas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".