ABRIR

La Región

Ritondo presentó el nuevo sistema de anillo digital en un centro de monitoreo

23-01-2019 El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, detalló cómo funcionará el nuevo sistema que apunta al control vehicular en el operativo Sol. Estuvieron los intendentes de toda la región, menos el de nuestra ciudad.
El ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, presentó el nuevo sistema de anillo digital para el control vehicular, que empezará a funcionar este verano y seguirá durante los próximos meses.
 
En conferencia de prensa, el ministro habló desde el centro de monitoreo de General Madariaga, y detalló cómo funcionará la nueva herramienta.
 
“El nuevo sistema de anillo digital será destinado para la costa y también para las ruta 2 y 11. Es para contribuir en la seguridad no solo en este verano sino en todo el año”, explicó Ritondo.
 
Las zonas donde funcionará serán Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa, Mar Chiquita y Mar del Plata.
 
Definida como una “herramienta más para luchar contra la inseguridad”, Ritondo detalló cómo funcionará a partir del ingreso de cerca de 4 millones de vehículos en esta temporada, en toda la zona de la costa.
 
Luego se dirigió a la localidad de Cariló, partido de Pinamar, donde participó de la inauguración de un cuartel de bomberos ubicado sobre la Ruta 11 en el ingreso a la ciudad balnearia.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".