ABRIR

La Región

En Madariaga aseguran que la justicia determinó que Ecoplata le deberá pagar 10 millones al municipio

27-12-2018 Lo dispuso el Juez de Paz madariguense. Ahora la compañía puede apelar.
La justicia de paz de la vecina ciudad, a cargo de Pablo Rodríguez, dictó fallo en favor del reclamo de la Municipalidad de General Madariaga e intimó a la firma ECOPLATA al cumplimiento pago de una deuda que asciende a 9.855.000 más costas por 4.927.000 pesos.
 
La compañía que operaba el predio de disposición final de Ruta 11 kilómetro 405, presentaba pagos retrasados por más de 11.000.000 de pesos hasta finales de diciembre de 2016.
 
Sin embargo, se firmó un acuerdo para el abono y cancelación de la misma en 24 cuotas iguales y consecutivas en concepto de contribución por disposición final de residuos, aunque sólo se cumplió con el pago de tres mensualidades.
 
Al iniciarse la demanda judicial, se intimó a ECOPLATA a incumplir con los pagos pero los demandados interpusieron medidas para dilatar el cumplimiento o morigerar el monto. No obstante, el juez desestimó distintas exigencias y dictó sentencia.
 
Ahora la empresa puede apelar la medida tras la feria judicial
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".