ABRIR

La Región

Se mantiene la medida de fuerza en Montemar y Rápido del Sud

09-12-2018 Afecta, desde el viernes, los viajes que conectan con Mar del Plata, Madariaga, Pinamar y Partido de la Costa. Mañana podría destrabarse la situación.

Los choferes de las empresas de media distancia Montemar y Rápido del Sud mantienen desde el viernes un paro en reclamo del pago de haberes. La medida de fuerza se extenderá por “tiempo indeterminado” y recién el lunes podría haber un principio de solución. Según explicaron desde la UTA, la empresa otorgaría mañana un adelanto del sueldo adeudado y eso podría ser un principio de solución para el conflicto. La deuda que la empresa mantiene con los choferes es de todo el mes de noviembre.

El lunes a las 10,30 habrá una reunión en la sede de la Unión Tranviarios Automor (UTA) en la que se analizarán los pasos a seguir. En caso de que efectivamente la empresa abone una parte de lo adeudado, los trabajadores evaluarán levantar la medida de fuerza.

La línea de media distancia une varios destinos de la Costa Atlántica, teniendo como cabecera a Mar del Plata. Hacia el norte llega hasta San Clemente del Tuyu, pasando por Pinamar y Villa Gesell, entre otros, y hacia el sur finaliza en Miramar, entrando a Mechongué y Nicanora Otamendi.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".