ABRIR

La Región

Frenaron una partida de “Netflix”, el nuevo éxtasis que pretenden comercializar en la Costa

16-11-2018 Los ahora detenidos, cuatro en total, se habían hospedado temporalmente en San Bernardo por el fin de semana largo. La intención era vender los estupefacientes en boliches bailables y al menudeo en la vía pública.
Una banda narco integrada por cuatro personas, entre ellas una mujer, que se había establecido temporalmente en el Partido de La Costa para comercializar estupefacientes por el fin de semana largo, fue desbaratada en las últimas horas y en su poder la Policía secuestró pastillas de éxtasis, cristal, cocaína y marihuana.
 
El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Dolores, quienes apresaron a los sospechosos e incautaron más de 200 pastillas de éxtasis con el logo “Netflix”, doce tubos de cristal, 300 gramos de marihuana en cogollos y varias dosis de cocaína, alrededor de 166 mil pesos en efectivo, una notebook marca Apple, bolsas ziploc y sobres de papel regalo para el fraccionamiento y la entrega de las drogas.
 
Según se informó, los ahora detenidos, oriundos de Capital Federal, La Matanza, Quilmes y Córdoba, se habían hospedado temporalmente en San Bernardo por el fin de semana largo que se aproxima para comercializar los estupefacientes en boliches bailables y al menudeo en la vía pública.
 
A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos policiales lograron interceptar a los sospechosos cuando se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet Onix. Allí les secuestraron éxtasis y cocaína.
 
Luego, las autoridades allanaron el domicilio donde se hospedaban temporalmente e incautaron el resto de los estupefacientes.
 
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Villa Gesell a cargo de Verónica Zamboni del Departamento Judicial de Dolores. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".