ABRIR

La Región

Relleno Sanitario: Se reunieron autoridades de Villa Gesell y Madariaga

14-11-2018 Fue en la mañana de hoy. No participaron del encuentro representantes de Pinamar, el otro municipio que utiliza ese lugar. No se dieron detalles de las medidas a tomar sobre el predio que hoy maneja la empresa EcoPlata.

Desde la municipalidad de nuestra ciudad se informó que en la jornada del miércoles, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario de Hacienda de Villa Gesell, Gustavo Ciriaco se reunieron con el Intendente de Madariaga, Esteban Santoro y sus funcionarios; el secretario de Hacienda, Emilio José Gomory y la directora de Medio Ambiente, Anabella Yanina Fernández para trabajar sobre el predio de disposición final de residuos utilizado por Villa Gesell en el Partido de General Madariaga.

La información no dejó mucho detalle de lo hablado, solo se indicó que: "durante el encuentro realizado en la Municipalidad de Madariaga se dialogó sobre la situación del actual del predio y se avanzó en una agenda de trabajo conjunto que permita mejorar las condiciones ambientales del predio. De esta manera los dos municipios trabajan por una temática de vital importancia para las comunidades de la región".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".