ABRIR

La Región

La provincia de Buenos Aires otorgó los permisos para servicios de turismo en la costa

03-11-2018 Quedan comprendidos en la Costa Atlántica los Partidos de Necochea, General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar, Partido de La Costa y Tres Arroyos.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió aprobar el procedimiento de otorgamiento de permisos para realizar Servicios Especializados de Turismo de Temporada.
 
Según esta medida, publicada en el Boletín Oficial, se estableció que, quedan comprendidos en la Costa Atlántica los Partidos de Necochea, General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar, Partido de La Costa, Tres Arroyos (Oriente, Reta, Claromecó y Orense).
 
De esta manera, podrán solicitarse itinerarios para prestar Servicios Especializados de Turismo de Temporada con ajuste a la presente, hasta un máximo de siete localidades de origen y siete localidades de destino.
 
El Gobierno bonaerense determinó que dentro de un plazo de 10 días hábiles administrativos de notificada la resolución de autorización o dos días hábiles antes de la iniciación de los servicios, lo que aconteciera primero, el prestador deberá presentar ante éste organismo, la siguiente documentación: La nómina definitiva del personal de conducción, acompañada con un dictamen suscripto por Contador Público, con la firma certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas correspondiente, que acredite el cumplimiento de la prestadora autorizada con lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo N° 460/73 y sus actas complementarias.
 
En este sentido, el plazo para la presentación de las propuestas para realizar servicios de turismo, conforme el procedimiento establecido en esta Resolución, “serán establecidos anualmente mediante acto administrativo de ésta autoridad de aplicación o la que en el futuro la reemplace”.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".