ABRIR

La Región

Escándalo en la Comisaría de Madariaga

27-09-2018 El subcomisario -a cargo de la comisaría de Madariaga- quedó registrado en cámaras recibiendo masajes de mujeres que estaban detenidas.

El Jefe Comunal Diego Izaguirre decidió desplazar al subcomisario que tenía a cargo la dependencia local, Mauricio Etchegoyen, hasta tanto se determine si existió delito en un acto indecoroso, para la investidura policial, en el que se vio envuelto su subalterno.
 
La fiscalía local y asuntos internos de la policía bonaerense investigan una denuncia realizada de oficio por el propio Izaguirre y que aún no tiene carátula en dónde se manifiesta que tres detenidas en un calabozo de la sede policial le realizaron masajes a Etchegoyen por espacio de más de 20 minutos.
 
Todo el accionar quedó registrado en cámaras de video que el municipio instaló en ese sitio por seguridad.
 
Si bien la fiscalía podría no avanzar en una denuncia penal ante la inexistencia de delito, la auditoría general de asuntos internos abrió ayer un expediente por ejercicio abusivo de la función y acto indecoroso, por lo que es probable que Etchegoyen sea desafectado de la fuerza y suspendido.
 
Momentáneamente su cargo será ocupado por Izaguirre hasta que se designe a un reemplazante.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".